Entrenador Personal Online

Entrenador Personal Online

Entrenador Personal,  son dos palabras que son compatibles entre si. Entrenar de una manera personalizada es  , estar cerca del/la  individuo, asesorarla/o, corregirla/o  en el momento,  es la definición de entrenador personal. Pero si añadimos Entrenador Personal Online, parece, en un principio, que el primer concepto lo perdemos.¿ Cómo puede ser un entrenador personal online?, la última palabra de esas tres parece incompatible.

Pero nada más lejos de la realidad, con planificatuentrenamiento  Entrenador Personal Online cobra una dimensión diferente, tener un Entrenador  cercano, que nos asesore cuando lo necesitamos, que nos corrija la ejecución de los ejercicios, es posible a través de la red.

Estos son los pasos que vas a seguir para contratar el servicio de entrenador personal online:

 

 

   

  PASO  1

  • Cuestionario inicial

    : Si decides iniciar los entrenamientos con planificatuentrenamiento.es, se enviará un cuestionario inicial a cumplimentar en unos 3 días. A este cuestionario se le podrá añadir (RECOMENDADO),una prueba de esfuerzo con espirometría.

  • Objetivos. Hay que establecer: entrenador personal online 2

 

            1.3- 4  objetivos a largo plazo, (en el caso del ultra-fondo separados  en el tiempo  unos 3 meses).

            2.unos 4 objetivos intermedios(a ser posible distancias inferiores a nuestra especialidad).

            3.Y luego los demás objetivos han de ser utilizados como entrenamientos planificados.

 

  • Revisión de datos.

Una vez me propongas esos objetivos, los revisaré y vemos si es factible, e intentar ajustarlos de la mejor manera posible. Al mismo tiempo, dejaremos claro cualquier dato que resulte dudoso.

PASO 2entrenador personal online 3

Una vez hayamos aclarado todos los datos de inicio te daré un usuario (será tu correo electrónico) y una contraseña para que puedas navegar por la aplicación, desde la cual manejarás todos los entrenamientos, todos los tests, todos los vídeos y archivos pdf  necesarios las sesiones.

  • Envío planning

También te enviaré un gráfico desde el cual verás en un golpe de vista todas las acciones que llevarás a cabo en los 6 primeros meses. Digamos “una vista de pájaro” de tu camino hacia los objetivos.

 

entrenador personal online 4

 

PASO 3

  • La planificación semanal.

Será visible en la aplicación cada lunes. Los microciclos son de 7 días(7 sesiones,Aunque en ocasiones podemos establecer dobles sesiones en función de tu disponibilidad).

  • La comunicación todas las semanas.

Es muy importante el feedback atleta-entrenador, ya que así ajustaremos perfectamente los entrenamientos y el resultado será óptimo. La comunicación será vía mail, whattsapp, chat interno applanifica.es.

  • Es importantísimo la comunicación de cualquier incidencia que nos impida seguir los entrenamientos(trabajo, lesiones, familia, etc).

 

TARIFAS

  • La tarifa es mensual, y se abona siempre al principio del mesociclo(cada 4 semanas), se puede abonar a través de tarjeta de crédito o débito, y a través de transferencia bancaria.

 

  • El precio es de 35 euros ó 39,14 dólares americanos.

 

5.-CONTACTO

 

Contacto

 

entrenador personal online 5

 

x
<