Cualquier reto que tengas, cualquier objetivo que esté en tu mente lo hacemos posible.

Tu primera Maratón, tu primer triatlón, ultra-fondo, ultra-trail, atletismo, mejorar tus marcas, pérdida de peso, bienestar general, oposiciones (policía local, policía nacional, bomberos, ejército, guardia civil).

Si buscas contar con el asesoramiento in situ de un Entrenador Personal profesional a la hora de entrenar, no lo dudes y aprovéchate de las ventajas del entrenamiento personal. Con Planifica Tu Entrenamiento, contar con la ayuda de un entrenador personal o personal trainer ahora ya no son un lujo.

Consulta nuestros increíbles precios y podrás darte cuenta de de ello.

Running
Preparación de Oposiciones (Policía, Bomberos, Guardia Civil)
Atletismo en Pista
Crossfit y TRX
Interval Training
Ciclo Indoor

Además, podrás contar con la experiencia de los mejores profesionales. En Planifica Tu Entrenamiento podrás disponer de la experiencia de Entrenadores Personales titulados, con formación en fitness, fisioterapia, nutrición y musculación.

Entrénate con el asesoramiento especializado de un Entrenador Personal para poder conseguir tus metas. Además, con APPlanifica ® podrás disponer del asesoramiento personalizado de tu entrenador desde tu propia casa. Consulta vídeos de explicación, planificación de los entrenamientos, microciclos , realiza tus propios tests y consigue alcanzar tus objetivos. No olvides que además podrás interactuar con otros usuarios y compartir tus entrenamientos.

x
<